ACERO SUECO PALME

REJAS PALME CERCA PERIMETRAL PERMANENTE

Sistema de cercado efectivo y estético, fácil de instalar, no requiere mantenimiento y es más económico que las rejas de herrería o de block.

Su resistencia y solidez es debido a sus cuatro pliegues en forma de V, estan compuestas por una hoja de malla electrosoldada de alambre galvanizado bajo inmersión, su alta resistencia a la corrosión y a la intemperie permite su colocación en el lugar que necesite.

Este panel se asegura a los postes de acero mediante abrazaderas de polietileno de alta densidad y resistencia, permiten la colocación de la malla en cualquier ángulo.

CARACTERÍSTICAS

DIMENSIÓN DEL PANEL ANCHO ALTO
2,50 m 2.00 m
DIÁMETRO DE ALAMBRES VERTICALES HORIZONTALES
Ø 4.8 mm Ø 4.8 mm
NÚMERO DE PLIEGUES 4 UNIDADES
DIMENSIONES POSTES 57 x 57 x 250 mm
CALIBRE POSTES 16 ( 1,52 MM )
TERMINADO GALVANIZADO POR INMERSIÓN
COLOR GALVANIZADO
PROFUNDIDAD DE CIMENTACIÓN 50 cm
     
reja
     

    CERCA DIVISORIA PORTÁTIL

Fabricada con alambre galvanizado, esta malla esta soldada a los postes, los cuales se colocan en las bases de hormigón esto les permite mantenerse firmes y en posición, la malla es electrosoldada con 4 pliegues para mayor resistencia.

El sistema de reja móvil permite cambiar rápidamente la configuración del armado, ofrece seguridad a los peatones en construcciones o remodelaciones en la vía pública y mantiene resguardados los materiales de construcción como herramientas y maquinaria, fácil instalación, montaje y desmontaje, fácil de apilar y almacenar.

Altura total 2.05 m.

     
    CARACTERÍSTICAS

Base de hormigón armado tamaño 50 x 25 x 15 cm.

Estas bases de alta resistencia soportan los tubos de la reja, cuentan con seis perforaciones para colocar los tubos en la posición requerida. No requiere de personal especializado para su instalación.

Rendimiento aproximado: 800 m lineales /día/2 personas.

DIMENSIÓN DEL PANEL ANCHO ALTO
3,50 m 1.85 m
DIÁMETRO DE ALAMBRES VERTICALES HORIZONTALES
Ø 4 mm Ø 4 mm
NÚMERO DE PLIEGUES 4 UNIDADES
DIÁMETRO DE POSTES Ø 40 mm ESPESOR 1.2 mm
PESO 15 kg
COLOR GALVANIZADO

acero sueco palme ©

CUANDO NECESITE ACERO LLAME A PALME PRIMERO